Adm. y gestión de Empresas (contabilidad, impuestos)

ASESORÍA INTEGRAL SERVIGESTIÓN, S. L. es una Asesoría especializada en el Area Financiera, y de Recursos Humanos. Nuestra experiencia nos ha consolidado como una Compañía líder, en la prestación de servicios de gestión y asesoría, apoyando a nuestros clientes en la prestación de: (asesoría y gestoría contable y fiscal; asesoría y gestoría laboral).

Nuestro servicio de asesoramiento contable y económico, comprende desde el análisis de una inversión y sus alternativas hasta el seguimiento y/o preparación de un plan de negocios. Realizando asímismo planes de tesorería, presupuestos y análisis de costes. Todos los servicios reseñados, están preparados para su presentación on-line, adaptándonos a la tecnología desarrollada en el asesoramiento y la gestión.

 

Elaboración de Contabilidades/Asesoría Contable:

Este servicio abarca las diferentes tipologías que puede abarcar la actividad económica empresarial.
  • Actividades empresariales de carácter mercantil. En la que es obligatorio confeccionar contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio —libros diario, de inventario y cuentas anuales—, así como legalizar los libros Contables en el Registro Mercantil, y depósito de cuentas en el mismo.
  • Actividades empresariales que no tengan carácter mercantil. En las que deben confeccionarse los Libros-Registro de ingresos y ventas, de gastos y compras y de bienes de inversión.
  • Actividades profesionales. En las que son obligatorios los Libros–registros de ingresos, de gastos, de bienes de inversión, y de provisión de fondos y suplidos.

 

Servigestión, S. L. Asesoría Integral. C/ Antonio Acuña, 9, 28009 Madrid info@servigestion.eu
Optimizado para: Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox