Adm. y gestión de inmuebles en propiedad vertical

El equipo que componen nuestros departamentos contable, financiero y fiscal, está compuesto por personal especializado, para realizar todo tipo de trabajos, lo que nos permite ofrecer criterio y emitir opinión sobre los acontecimientos o incidencias que se pudieran producir, y que afecten a nuestros clientes de forma directa o indirecta.

SERVICIOS:

  • MEDIADOR: Entre Comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre Comunidad y Organismos Oficiales, arrendador e inquilinos, patrón y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.
  • SECRETARIO/ÍA: Custodiando la documentación del Arrendador o Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
  • CONTABLE: Con criterios contables e información clara y precisa, realiza las liquidaciones para su aprobación, actualiza las rentas, repercute las obras, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nóminas, acreedores, etc...
  • REPRESENTANTE INMOBILIARIO: Valoraciones y Peritaciones Inmobiliarias, también judiciales, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.
Servigestión, S. L. Asesoría Integral. C/ Antonio Acuña, 9, 28009 Madrid info@servigestion.eu
Optimizado para: Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox