Adm. y gestión de inmuebles en propiedad horizontal

Liquidaciones de Impuestos/Asesoría Fiscal:

Nuestros técnicos tributarios se encargan de la presentación de las declaraciones del IVA, y de las correspondientes a los pagos sometidos a retención, ya sea por tener empleados, inmuebles, arrendados, efectuar pagos a profesionales, o por abonar rendimientos de capital mobiliario.

  • Presentamos la declaración del Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados.
  • Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto al que esté sujeta la actividad.
  • Elaboración de Estados Financieros. Con este servicio ofrecemos un análisis de la información financiera de la empresa con una base sólida y reducir así al máximo las posibilidades de errores en la gestión. Se constituye de este modo en una importante fuente de información, para el empresario, que le permitirá conocer el mayor o menor acierto, en su actuación.
  • Legalización de Libros Contables. Nos encargamos de confeccionar los Libros de Contabilidad (diario, inventarios y cuentas anuales) y los que como consecuencia de la actividad se estime conveniente para facilitar una mayor comprensión de la misma. Posteriormente y en el plazo legalmente establecido procedemos a su presentación en el Registro Mercantil correspondiente.
  • Confección de Libros Registros Fiscales. Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF (libro de registro de facturas emitidas, recibidas, bienes de inversión, de determinadas operaciones intracomunitarias).
  • Libro de ventas e ingresos, libro de compras y gastos, libro de bienes de inversión y libro de provisiones de fondos.
  • Confección y Depósito de Libro de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de Gestión. Preparamos las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria) que deberá ser formulada por el empresario o los administradores en el plazo máximo de tres meses, a contar desde el cierre de ejercicio. Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistas procedemos a su depósito en el Registro Mercantil correspondiente.

 

Asesoría Laboral:


Como su asesoría laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de, Personal, realizando una aproximación completa a la misma.

  • Confeccionamos los contratos de trabajo y realizamos la comunicación de los mismos. Prestamos servicio de Asesoría Laboral, en el planteamiento de la mejor opción contractual a efectuar.
  • La comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados en la Seguridad Social.
  • Realizamos las nóminas según las instrucciones de nuestros clientes y de la Normativa aplicable. Facilitamos resúmenes de costes salariales de acuerdo al diseño de personal previo acordado.
  • La Asesoría en relación con la confección de impuestos y aplicación y aplicación de retenciones correspondientes al IRPF.
  • Tramitamos y preparamos los Boletines de Cotización a la Seguridad Social incluyendo la presentación de documentos de las series TC2, (Relación Nominal de Trabajadores), tramitación de saldos acreedores, ingreso de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico. La afiliación: altas, bajas, variación de datos de trabajadores, así como consultas y preparación de informes relativos a trabajadores y empresas. Nos encargamos de tramitar los partes de alta y de baja médica (AT y EP), así como los partes de confirmación, al Instituto Nacional de la Seguridad, tanto los derivados de contingencias comunes, como de contingencias profesionales.



Servigestión, S. L. Asesoría Integral. C/ Antonio Acuña, 9, 28009 Madrid info@servigestion.eu
Optimizado para: Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox